Inicio > Delegaciones > Delegaciones del Gobierno > Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > Actualidad > Notas de Prensa > Notas > 2012 > Octubre > La Delegación del Gobierno inicia los trámites para valorar los daños provocados por las inundaciones del pasado viernes
Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
La Delegación del Gobierno inicia los trámites para valorar los daños provocados por las inundaciones del pasado viernes
01/10/2012
- Las evaluaciones de Consejerías y Ayuntamientos afectados se incluirán en un informe final para elevarlo al Gobierno central
Murcia, 01 de octubre de 2012. La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia ha iniciado los trámites correspondientes para valorar los daños provocados por las inundaciones del pasado viernes y elaborar y trasladar el correspondiente informe al gobierno Central.
Para ello, la delegación ha solicitado memorias individualizadas a todos los organismos del Estado, consejerías y ayuntamientos implicados con el fin de acelerar el proceso y que el Gobierno pueda establecer medidas paliativas por los daños materiales y personales ocasionados en la Región.