Septiembre

Apertura Curso Académico 2014-2015 de la Universidad de Oviedo.

El delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, asistió a los actos organizados con motivo de la celebración del Día de Asturias.

El delegado del Gobierno en Asturias asistió, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Covadonga, a la Solemne Eucaristía celebrada en la Basílica de Covadonga, presidida por el Arzobispo de Oviedo, y procesión a la Cueva.

El delegado del Gobierno en Asturias recibe en su despacho al nuevo Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.

Rafael Casanueva Alonso, toma posesión como Capitán Marítimo de Avilés.

El delegado del Gobierno en Asturias, asistió al acto de Imposición de Faja del General don Fernando García González-Valerio, quie desempeñó el cargo de Coronel del Regimiento “Príncipe” nº 3, del Acuartelamiento Cabo Noval, periodo durante el cual participaría en numerosas misiones internacionales.

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, asistió a los actos Oficiales del Día de Melilla.

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, se reúne en Melilla con los delegados asistentes a los actos Oficiales del Día de Melilla, celebrados el día 17 de septiembre.

La AEMET presenta el balance climático del verano y el avance de la predicción para el otoño en Asturias, en la Delegación del Gobierno del Principado de Asturias.

El delegado del Gobierno en Asturias asistió a la celebración de los actos, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la Institución Penitenciaria.

El delegado del Gobierno en Asturias asistió a los actos de celebración del 105º aniversario de la heroica muerte del cabo don Luis Noval Ferrao.

El delegado del Gobierno en el Principado de Asturias presidió la toma de posesión del nuevo Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Oviedo.