Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat al Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
La Secretaria General del MPT visita Melilla para seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía
28/09/2021
• Acompañada del Director General de la AGE en el Territorio, ha abordado las necesidades y retos en las diferentes áreas
La Secretaria General de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial (MPT), Miryam Álvarez; se ha desplazado hasta Melilla para conocer de primera mano las dependencias de la Delegación del Gobierno y la labor que llevan a cabo los empleados públicos, para seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos que se prestan y en la atención a la ciudadanía melillense.
Miryam Álvarez, que se ha desplazado hasta Melilla acompañada del Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres, ha puesto en valor los servicios que se prestan por parte de los profesionales de la Delegación del Gobierno y su vocación de servicio público y ha agradecido el trabajo que han desarrollado, especialmente durante los duros meses de la pandemia del Covid.
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por su parte, ha agradecido la especial sensibilidad que desde el MPT muestran con Melilla y sus ciudadanos y la preocupación y atención permanente que desde el Ministerio mantienen con nuestra ciudad.
Durante la jornada de hoy, Álvarez y Torres han mantenido diversas reuniones con los responsables de las áreas integradas y no integradas de la Delegación del Gobierno. Así, los representantes ministeriales acompañados de la Delegada del Gobierno y de la Secretaria General de la Delegación, Sana Abdeslam, han tenido un encuentro con el Vicesecretario General de la Delegación, Juan Antonio López; la Jefa de la Unidad Contra la Violencia de Género, Laura Segura; la Directora de Área Funcional de Trabajo e Inmigración, Elena Nieto; la Directora del Área funcional de Agricultura y Pesca, Isabel Bassets; y la Directora del Área Funcional de Sanidad, María Jesús Gutiérrez.
Tras ella, han llevado a cabo una reunión con el Director Territorial del Ingesa, Omar Hoaurai; y el Director Provincial del Educación, Juan Ángel Berbel, y sus respectivos equipos. En todos los encuentros se han abordado las especificidades de la ciudad en la prestación de los servicios, así como las necesidades, retos y dificultades que hay en las diferentes áreas.
La Secretaria General de Coordinación Territorial se ha comprometido a seguir impulsando la mejora de los servicios que presta la Administración General del Estado en Melilla y ha dejado claro que se mantendrá la colaboración y trabajo entre los diferentes Ministerios implicados en aras seguir mejorando la calidad de los servicios y la atención al ciudadano melillense.