Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat al Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
El INSS habilita un sistema para que los ciudadanos puedan recibir informes en sus dispositivos móviles a través de mensajería
19/12/2017
Los interesados en disponer de este servicio tendrán que facilitar al INSS su número de teléfono, bien en https://sede.seg-social.gob.es o de manera presencial
El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha puesto en marcha un sistema que permite la obtención de diversos informes a través de SMS. De este modo, los ciudadanos podrán recibir esta información de utilidad en cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de desplazarse hasta el INSS. El objetivo de esta medida es acercar la Administración a la sociedad.
Los interesados en acceder a este servicio SMS sólo tendrán que comunicar al INSS su número de teléfono móvil, en la web https://sede.seg-social.gob.es o dirigiéndose a una Oficina de la Seguridad Social.
Una vez registrados, podrán obtener de forma ágil y sencilla la siguiente información:
- Informe resumen de importes de prestaciones percibidas.
- Informe de no percibir prestaciones.
- Informe de retenciones por IRPF en prestaciones.
- Informe de revalorización de prestaciones.
- Informe de importes desglosado de prestaciones.
- Informe de prensiones en baja o suspendidas.
- Informe para beneficiarios de deducciones de prestaciones.
- Informes sin importes de prestaciones.