Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat al Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Tierraseca destaca el trabajo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y UME en hacer frente al COVID-19
20/08/2020
Acto de reconocimiento
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asistido a la entrega de premios Ciudad de Cuenca, donde se ha reconocido la labor de estos profesionales y de otros colectivos de servicios esenciales que luchado contra la pandemia
Cuenca, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha destacado la “labor fundamental” realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Unidad Militar de Emergencias (UME) para hacer frente al COVID-19.
Tierraseca ha expresado el agradecimiento a este esfuerzo en Cuenca, donde ha acudido a la entrega de premios Ciudad de Cuenca, en el Teatro-Auditorio de la localidad, y en la que se ha galardonado a Policía Nacional, Guardia Civil y Subdelegación de Defensa.
Junto a ellos, también han sido distinguidos, en esta edición especial, profesionales de otros servicios esenciales que han luchado cara a cara contra la pandemia, así como a los que han velado por el normal funcionamiento de los servicios básicos en esta complicada situación y también a quienes han prestado atención a las personas más vulnerables. A todos, Francisco Tierraseca ha felicitado por “su implicación y su impagable trabajo”.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recordado que estos premios se hacen coincidir tradicionalmente con el pregón de las Fiestas y Ferias de San Julián, que este año han tenido que ser suspendidas por la situación de crisis sanitaria, y ha expresado su deseo de que el próximo año los conquenses puedan volver a disfrutarlas con plena normalidad.