Septiembre

El Gobierno de España invertirá 420 millones de euros en Cantabria en 2009
30/09/2008

El Gobierno de España invertirá 420 millones de euros en Cantabria en 2009

El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha presentado hoy el contenido del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009 en lo que se refiere a la Comunidad Autónoma de Cantabria. En total, la inversión prevista en esta Comunidad Autónoma asciende a 420 millones de euros. La inversión per cápita se sitúa en 734 euros, lo que sitúa a Cantabria como la 4ª región de España con mayor nivel de inversión por habitante.

El Teniente General Atilano Hinojosa y el delegado del Gobierno Agustín Ibáñez
29/09/2008

El delegado del Gobierno presenta los actos que convierten a Cantabria en capital de la Semana de la Guardia Civil

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, acompañado del Teniente General de la Guardia Civil Atilano Hinojosa, máximo responsable de la Jefatura de Unidades Especiales y del coronel jefe de la Guardia Civil en Cantabria, Juan Bautista Llinares, presentó el programa de la Semana Institucional de la Guardia Civil que se celebra en Cantabria.

El delegado del Gobierno y el coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria
23/09/2008

La Delegación del Gobierno abre en Santoña una Oficina para los Damnificados 8 horas después del atentado

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, visitó la Oficina de Atención a los Damnificados por el atentado de ETA en Santoña y señaló que la primera intención del Gobierno de España a fue atender las víctimas y dar respuesta lo antes posible a las lógicas preocupaciones de los afectados “y que no se sintieran solos ante los daños que habían sufrido en su bienes o en sus viviendas”.

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y el alcalde de Villaescusa, Eduardo Echevarría
26/09/2008

El Gobierno de España aprueba que la SEPI participe con el 85% en el Parque Empresarial Villaescusa – Piélagos

El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha destacado el acuerdo del Consejo de Ministros de hoy que ha autorizado a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para que su filial Infoinvest, S.A. participe de forma mayoritaria (85%) en la constitución de la sociedad “Vipar Parque Empresarial, S.L.”, sobre terrenos de los municipios de Villaescusa y Piélagos.

25/09/2008

Las obras de mejora de los accesos a la playa de Pechón, en Val de San Vicente, se iniciarán en los próximos días

El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha señalado que en los próximos días se iniciarán las obras de “Mejora de los accesos a la Playa de Pechón, en Val de San Vicente” por parte de la empresa adjudicataria “ASFIN Cantabria S.L.”. La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, adjudicó el contrato de la misma en 235.833,66 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez.
17/09/2008

El delegado del Gobierno anuncia la redacción del proyecto para construir la senda entre la Virgen del Mar y Liencres

El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha informado del contrato para la redacción del proyecto de la “Senda desde la Virgen del Mar hasta el Parque Natural de Liencres”, que transcurrirá por los municipios de Santander, Santa Cruz de Bezana y Piélagos firmado por parte de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

El delegado del Gobierno y la alcaldesa de Limpias,  acompañados de la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Delegación y el coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria.
02/09/2008

El delegado del Gobierno y la alcaldesa de Limpias firman el procedimiento para la protección de las víctimas de violencia de género

El delegado del Gobierno y la alcaldesa de Limpias, acompañados de la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Delegación y el coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria