Inici > Delegacions > Delegacions del Govern > Delegació del Govern a la Comunitat Foral de Navarra > Actualitat > Notas de Prensa > Notas > 2020 > Marzo > Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona, en representación de los cuerpos locales de la comunidad, rendirán homenaje hoy al personal sanitario y al conjunto de la ciudadanía de Navarra
Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona, en representación de los cuerpos locales de la comunidad, rendirán homenaje hoy al personal sanitario y al conjunto de la ciudadanía de Navarra
22/03/2020
Patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona –en representación de policías locales de toda la comunidad- realizarán esta tarde un homenaje al personal sanitario como reconocimiento a la labor que está realizando en la crisis del Covid-19. Para ello, vehículos de los cuatro cuerpos policiales saldrán a las 19:30 de la Plaza de Baluarte y se dirigirán desde la Avenida del Ejército y Pío XII hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.
Del mismo modo, los cuerpos policiales quieren hacer extensivo el homenaje a la ciudadanía navarra que, en términos generales, está respetando y acatando las obligaciones derivadas del estado de alarma. No obstante, siguen apelando a la responsabilidad individual y a la disciplina social, imprescindibles para frenar la expansión del virus.
Por último, quieren subrayar la unidad y coordinación con la que están trabajando. Una labor conjunta “en la que no hay colores ni grietas puesto que hay un solo enemigo común que exige plena unidad de acción”.