La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Municipal de Berriozar, detienen a un hombre por un delito de Robo con violencia e intimidación

29/06/2018

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un hombre por un presunto robo cometido en Berriozar.

La investigación comenzó tras recibirse denuncia en el Área de Atención al Ciudadano del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil donde se ponía en conocimiento la comisión de un ilícito cometido sobre su persona, en la noche entre los días 24 y 25 del presente mes.

El denunciante, repartidor para una empresa de comida rápida, en el momento de la entrega de su pedido fue atracado por un varón, el cual esgrimía un arma blanca de grandes dimensiones. Esta persona, se llevó una riñonera con la recaudación de la noche de la víctima, más de 300 euros.Los hechos tuvieron lugar en el interior de un edificio de la localidad de Berriozar.

Fruto de las investigaciones realizadas por el Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil, en colaboración con Policía Municipal de Berriozar, se pudo identificar de manera muy rápida al autor, el cual ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.