Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
La Policía Nacional detiene a un hombre en Tudela por robar, presuntamente, piezas de una motocicleta valoradas en más de 1.500 euros
22/01/2018
- El detenido posee diversos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad
- El hecho, denunciado inicialmente como un robo con fuerza interior de domicilio, se determinó, tras la investigación policial, que fue una sustracción cometida por una persona próxima a la víctima que residía en la misma vivienda
- Las piezas de motocicleta sustraídas, valoradas en más de 1500 euros, fueron recuperadas en su totalidad y entregadas por los investigadores a su legítimo propietario
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Tudela han procedido a la detención de un hombre de 31 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de hurto de piezas de un ciclomotor.
Los hechos fueron denunciados por el propietario de la motocicleta en la Oficina de Denuncias y atención al Ciudadano de dicha Comisaría, iniciándose una investigación por los agentes de la Policía Judicial de la Brigada local de Tudela.
En los hechos relatados en la denuncia, la víctima manifestó ser el propietario de una motocicleta de ENDURO, la cual guardaba asegurada con una cadena y un candado en el interior de la casa de su suegra.
A finales del mes pasado, al ir a hacer uso de la misma junto a su hijo, observó que dicha motocicleta se encontraba en la vía pública frente a la vivienda donde la guardaba, presentando cableado suelto y otros daños, además de faltarle varias piezas valoradas en más de 1.500 euros.
Una vez presentada la denuncia correspondiente, los investigadores determinaron que la sustracción no había sido un robo en interior de domicilio, sino que se había producido desde el interior de la propia vivienda, donde habitaba el detenido como presunto autor de los hechos. Este, aprovechando una relación de afectividad con un familiar del denunciante, había cometido el hecho delictivo.
Una vez practicada la detención se consiguió recuperar la totalidad de las piezas sustraídas, que fueron devueltas por parte de los investigadores a su legítimo propietario.