Delegacions del Govern
- Delegacions del Govern
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
El Centro Social de Mayores celebra su 21 aniversario con una comida, música y reconocimientos

26/06/2025
• El Ballet Colores y Lola Padial deleitaron a los asistentes con sus actuaciones
El Centro Social de Mayores del Imserso celebró en el día de ayer su 21º aniversario con un acto conmemorativo donde no faltaron los reconocimientos, una comida especial coronada con una tarta, la música y el baile y, sobre todo, la confraternización y la alegría.
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acompañada de la Directora Territorial del Imserso, Verónica Aznar; y el Director del propio centro, Ramón Paqué, fue la encargada de cortar la tarta hecha para la ocasión que, como no podía ser, contó con dos velas que formaban el número “21”, después de que un grupo de usuarias cantara el ‘cumpleaños feliz’ y soplarán las velas .
Un centenar de usuarios se dieron cita ayer en el centro para conmemorar este día tan señalado, en el que la máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad aprovechó la ocasión para agradecer a todos los trabajadores del centro la entrega y la magnífica labor que realizan y reconoció que el Centro Social “es un centro vivo que aporta muchísimo a nuestra ciudad y un referente en Melilla”.
Moh dejó claro que si el centro ha cumplido 21 años es porque “hay muchísimo trabajo detrás de todos los trabajadores, del equipo directivo, del personal de la empresa externa y, sobre todo, de todos los usuarios que ponéis cada día ese entusiasmo y las ganas de seguir haciendo actividades”.
Por su parte, la Verónica Aznar, subrayó la importancia de espacios como este, donde se fomenta la participación activa de la ciudadanía y se promueve la fraternidad, el encuentro, destacando el crecimiento de las actividades y servicios que se ofrecen, así como la implicación del personal.
De hecho, la jornada de ayer sirvió para reconocer la aportación de dos usuarios, Encarnación y Michel, por su participación en las actividades y su contribución al centro, a los que se les hizo entrega de un presente y de unas flores.
Tras la comida especial organizada para los usuarios y usuarias del centro, tuvo lugar la actuación del Ballet Colores, que ofreció un repertorio lleno de vitalidad y colorido, y de la cantante melillense Lola Padial, que emocionó al público con su interpretación de varios temas populares.