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Carta de Servicios
SERVICIOS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA Y SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BADAJOZ
La Delegación del Gobierno en Extremadura y Subdelegación del Gobierno en Badajoz dirigen la Administración General del Estado en la Comunidad Autónoma, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios.
Como complemento a la misma, presenta un Listado de Servicios orientado a facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios prestados indicando su modalidad de prestación (presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) y enlace directo a cada servicio concreto
Para ello, la Delegación ofrece:
COMUNICARTE LOS SERVICIOS DISPONIBLES
Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Delegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.
La relación completa de los servicios disponibles (con la modalidad de prestación presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) es la siguiente:
INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN
Para acceder a los servicios electrónicos se precisará cumplir unos requisitos técnicos en relación con el navegador y la identificación digital del usuario a través de un certificado reconocido, DNIe, Certificado Digital o cl@ve. En los casos que se requiera firmar electrónicamente, será necesario el uso de AutoFirma.
Se pueden consultar los requisitos técnicos actualizados en el siguiente enlace:
Requisitos técnicos - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)
OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS
En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos declarados en esta carta, las personas usuarias podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, mediante escrito o correo electrónico, especificando con claridad:
• El compromiso incumplido.
• Los hechos que motivan dicho incumplimiento.
• Una forma de contacto para poder contestarles.
La unidad responsable de la carta informará a la persona interesada de las causas del posible incumplimiento y de las actuaciones y medidas adoptadas, en su caso.
Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos asumidos en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS
Si quieres que te demos algún tipo de información:
gabinete_telegrafico.extremadura@correo.gob.es
Tfno: 924979000
Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios:
equipo_calidad_dg.extremadura@correo.gob.es
También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias por vía electrónica.