Delegacions del Govern
- Delegacions del Govern
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Quintana asiste al acto de incorporación de 47 nuevos agentes en práctica de la Guardia Civil en Extremadura

08/07/2025
• Se trata de Guardia Civiles Alumnos pertenecientes a la 171ª promoción del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada y la 130º de la Academia de la Guardia Civil en Baeza
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha asistido hoy en la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz a los 47 nuevos agentes de la 171 promoción del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada y de la 130 de la Academia de la Guardia Civil de Baeza que se incorporan en práctica y completarán su formación en la comunidad extremeña. Durante esta fase de instrucción, estos agentes participarán en diferentes unidades de la Guardia Civil para seguir ampliando sus habilidades y conocimientos necesarios para afrontar con eficacia los retos de la seguridad en la región.
En su intervención, Quintana ha destacado la importancia del trabajo que desempeñan, un trabajo que requiere valor, sacrificio y una gran vocación de servicio. “Extremadura se enorgullece de contar con agentes tan preparados y dedicados, que sabrán desempeñar su labor con responsabilidad, integridad y honor. La Guardia Civil es un pilar fundamental en la defensa de los valores de nuestro país, y ustedes, como nuevos agentes, forman parte de esa gran familia que trabaja día a día por el bienestar de todos.
Finalmente, el delegado del Gobierno les ha pedido a los agentes en práctica que ”aprovechen la formación que van a recibir, confíen en sus capacidades, y mantengan siempre vivo el espíritu de servicio y responsabilidad que caracteriza a la Guardia Civil”.