Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Carta de Servicios
SERVICIOS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN TARRAGONA
La Subdelegación del Gobierno en Tarragona dirige la Administración General del Estado en la provincia, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios / Carta de Serveis.
Como complemento a la misma, presenta un Listado de Servicios orientado a facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios prestados indicando su modalidad de prestación (presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) y enlace directo a cada servicio concreto.
Para ello, la Subdelegación ofrece:
COMUNICARTE LOS SERVICIOS DISPONIBLES
Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Subdelegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.
La relación completa de los servicios disponibles (con la modalidad de prestación presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) es la siguiente:
INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN
Para acceder a los servicios electrónicos se precisará cumplir unos requisitos técnicos en relación con el navegador y la identificación digital del usuario a través de un certificado reconocido, DNIe, Certificado Digital o cl@ve. En los casos que se requiera firmar electrónicamente, será necesario el uso de AutoFirma.
Se pueden consultar los requisitos técnicos actualizados en los siguientes enlaces:
Requisitos técnicos - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)
Requisits tècnics - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)
OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS
En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos declarados en esta carta, las personas usuarias podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, mediante escrito o correo electrónico, especificando con claridad:
• El compromiso incumplido.
• Los hechos que motivan dicho incumplimiento.
• Una forma de contacto para poder contestarles.
La unidad responsable de la carta informará a la persona interesada de las causas del posible incumplimiento y de las actuaciones y medidas adoptadas, en su caso.
Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos asumidos en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS
Si quieres que te demos algún tipo de información:
registrogeneral.tarragona@correo.gob.es
Tfno: 977 999 158
Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios:
secretario_general.tarragona@correo.gob.es
También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias por vía electrónica.