Carta de Servicios

SERVICIOS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ÁVILA

CARTAS DE SERVICIOS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ÁVILA

La Subdelegación del Gobierno en Ávila dirige la Administración General del Estado en la provincia, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios.

Como complemento a la misma, presenta un Listado de Servicios orientado a facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios prestados indicando su modalidad de prestación (presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) y enlace directo a cada servicio concreto

Para ello, la Subdelegación ofrece:

COMUNICARTE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

COMUNICARTE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Subdelegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.

La relación completa de los servicios disponibles (con la modalidad de prestación presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) es la siguiente:

Listado de Servicios


INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN

INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN

Para acceder a los servicios electrónicos se precisará cumplir unos requisitos técnicos en relación con el navegador y la identificación digital del usuario a través de un certificado reconocido, DNIe, Certificado Digital o cl@ve. En los casos que se requiera firmar electrónicamente, será necesario el uso de AutoFirma.

Se pueden consultar los requisitos técnicos actualizados en los siguientes enlaces:

 

Requisitos técnicos - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)

 


MANTENER UNA RELACIÓN CONTIGO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

MANTENER UNA RELACIÓN CONTIGO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

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OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos declarados en esta carta, las personas usuarias podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, mediante escrito o correo electrónico, especificando con claridad:

• El compromiso incumplido.

• Los hechos que motivan dicho incumplimiento.

• Una forma de contacto para poder contestarles.

La unidad responsable de la carta informará a la persona interesada de las causas del posible incumplimiento y de las actuaciones y medidas adoptadas, en su caso.

Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos asumidos en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.

Cuadro de cumplimiento de compromisos


APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS

APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS

Si quieres que te demos algún tipo de información:

personal_oiac.avila@correo.gob.es

Tfno: 920  75 90 00

Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios:

Equipo de Calidad de la Subdelegación de Gobierno en Ávila

Tfno: 920 75 91 40

También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias por vía electrónica.