Inici > Delegacions > Delegacions del Govern > Delegació del Govern a la Comunitat de Castella i Lleó > Proyectos, Campañas e Información > PROCEDIMIENTOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA > Trámites de información pública en materia de contratación del sector público > Histórico de trámites de información pública en materia de contratación del sector público > Junio de 2023 > Contratación de la obra de continuación de accesibilidad, instalaciones y elementos comunes e integración rehabilitación edificio Gran vía 39-41 de Salamanca
Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Contratación de la obra de continuación de accesibilidad, instalaciones y elementos comunes e integración rehabilitación edificio Gran vía 39-41 de Salamanca
Número de expediente: AOB/2023/072
Tipo de contrato: Obras, Construcción
Estado: Adjudicada
Importe licitación (SIN IVA): 967.792,11
Presentación: 25/04/2023
Órgano de contratación: Subsecretaría del Ministerio de Justicia