Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
León, Salamanca y Valladolid acogen este sábado los exámenes para una de las 11.607 plazas MIR
18/01/2024
• Las pruebas se desarrollarán en 28 localidades, tres en Castilla y León (León, Valladolid y Salamanca)
• Por motivos de seguridad y confidencialidad, los medios de comunicación no podrán acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas
11 de enero de 2024.- El Ministerio de Sanidad ha hecho públicas las instrucciones para las 30.064 personas que han sido admitidas para participar el sábado, 20 de enero, en las pruebas para acceder a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada.
Las instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas pueden encontrarse en: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml
Las pruebas se desarrollan en 28 localidades, al menos una por comunidad autónoma, y en 622 mesas de examen. En Castilla y León, serán tres las ciudades que acojan las pruebas. Concretamente, en León está previsto que se examinen 282 aspirantes, en Salamanca han sido 671 los aspirantes convocados y en Valladolid 677.
Este año, por motivos de seguridad y confidencialidad, a excepción de las personas aspirantes, no se podrá acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.
El Ministerio de Sanidad trasladará a todos los medios de comunicación imágenes del interior de las aulas y se podrá hablar con las personas admitidas solamente antes de su acceso a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.
Los medios de comunicación no tienen permitido tomar imágenes, por motivos de protección de datos, de los listados con los nombres de las personas que pueden acceder a cada edificio.