Inici > Delegacions > Delegacions del Govern > Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma de Castella-la Manxa > Actualidad > Notes de premsa > Notas > 2021 > Marzo > El Ministerio de Política Territorial informa a subdelegados y subdelegadas del Plan Integral para la Mejora de los Servicios prestados por la AGE en el territorio
Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
El Ministerio de Política Territorial informa a subdelegados y subdelegadas del Plan Integral para la Mejora de los Servicios prestados por la AGE en el territorio
04/03/2021
La reunión, por videoconferencia, ha sucedido a la que ya se mantuvo recientemente con delegados y delegadas del Gobierno
El Plan contempla 40 medidas repartidas en cinco ejes de actuación: Coordinación, Recursos humanos y organizativos, Digitalización, Imagen y Planes específicos
Toledo.- Los subdelegados y subdelegadas del Gobierno de España en las cinco provincias de Castilla-La Mancha han participado en una reunión por videoconferencia, presidida por el director general de la Administración General del Estado (AGE) en el Territorio, Agustín Torres Herrero, para darles a conocer el Plan Estratégico Integral para la mejora de los Servicios Prestados por la AGE en el territorio.
Esta reunión con los subdelegados y subdelegadas de todas las Comunidades Autónomas sucede a la ya celebrada con los delegados y delegadas del Gobierno de España, para informarles del proceso de elaboración de este documento que consta de 40 medidas, y continuará con la que hay prevista, para la próxima semana, con los secretarios y secretarias generales.
El Plan, que forma parte de la estrategia global del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, persigue mejorar la calidad de los servicios que la Administración General del Estado presta a la ciudadanía en el conjunto del territorio, fortaleciendo su presencia y su visibilidad.
Para lograr ese objetivo, se han planteado 40 medidas en torno a cinco ejes de actuación: Coordinación, Recursos humanos y organizativos, Digitalización, Imagen y Planes específicos.
El encuentro ya realizado con delegados y delegadas, y este jueves con subdelegados y subdelegadas, se ha centrado sobre todo en las actuaciones contempladas en el Eje 1, el de Coordinación, ya que uno de los objetivos en los que se trabaja es precisamente mejorar esa coordinación entre las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en los territorios y los Departamentos Ministeriales, con el ánimo de promover el cumplimiento del Programa de Gobierno de España, dando mayor fluidez a la comunicación e intercambio de información entre estos actores.
Con ese espíritu, los representantes ministeriales han indicado que mantendrán reuniones periódicas durante todo el proceso de elaboración e impulso del Plan.