Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Secretarios Generales de 15 Delegaciones del Gobierno se reúnen en una jornada de seguimiento de los planes de mejora EFQM
21/10/2008
· El encuentro ha sido inaugurado en la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el Delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández.
21 de octubre de 2008. Los Secretarios Generales de 15 Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de España se han reunido hoy en la Subdelegación de Huesca para participar en una jornada de seguimiento de los planes de Mejora EFQM de calidad, implantados en esta Administración desde 2006.
El encuentro ha sido inaugurado esta mañana por el Delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, y el Subdelegado en Huesca, Ramón Zapatero. A continuación, se han expuesto diversas ponencias que se consideran prioritarias en los planes de mejora iniciados, como “La elaboración de planes estratégicos”, “La Comunicación interna. Uso de las nuevas tecnologías”, “Gestión de recursos humanos, manual de acogida y formación”, “Gestión medioambiental. Tratamiento de residuos y reducción de consumos” y “Carta de servicios”. En la jornada participan representantes de las Delegaciones y Subdelegaciones de La Rioja, Galicia (A Coruña), Granada, Cataluña (Barcelona), Ceuta, Madrid, Navarra, Almería, Lérida, Cáceres, León, Asturias, Alicante, Murcia y Huesca.
Uno de los objetivos del Gobierno es promover la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, que permita integrar de forma coordinada y sinérgica una serie de programas básicos para mejorar continuamente los servicios, mediante la participación de los distintos actores interesados: decisores políticos y órganos superiores, gestores y sociedad civil.
Con tal motivo, aprobó el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, en el que se estableció el marco general para la mejora de la Calidad de la Administración General del Estado, y en el que, entre otros instrumentos para alcanzar dicha mejora, incluye los Programas de Evaluación de la Calidad de las Organizaciones, en los que están inmersos las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, incluida la de Huesca.