Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Sanz entrega las ofrendas florales a la Hermandad de La Paz a su paso por la sede de la Delegación del Gobierno
20/03/2016
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha entregado a la Hermandad de la Paz la tradicional ofrenda floral a su paso por la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la Plaza de España.
El delegado, acompañado del jefe superior de Policía en Andalucía Occidental, Francisco Perea; del general de la IV Zona de la Guardia Civil, Laurentino Ceña; del teniente general Gómez de Salazar, Jefe de la Fuerza Terrestre y de la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, entregó un ramo de claveles rojos y lirios morados a Nuestro Padre Jesús de la Victoria.
A la Virgen, María Santísima de la Paz, le entregaron un ramo de claveles blancos y calas, momento en el que el delegado estuvo acompañado del embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia ante el Reino de España, Yuri P. Korchagin. También asistieron cónsules de distintos países y otras autoridades.
La Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz realiza su estación de penitencia el Domingo de Ramos y su cruz de guía es la primera que sale a la calle durante la Semana Santa.
Durante su recorrido, uno de los puntos más emblemáticos es el regreso a su paso por la Plaza de España y la parada que realizada en la Torre Sur, sede de la Delegación del Gobierno, donde además de realizarse las ofrendas florales, le tocan la marcha “Lloran los clarines” y se cantan algunas saetas. Como agradecimiento, los costaleros levantan los pasos a pulso.