Información pública

Información sobre proyectos sujetos al trámite de información pública.

INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA ESPAÑA-FRANCIA POR EL GOLFO DE BIZKAIA

Abandono definitivo (P&A) del Pozo Vizcaya B-4 (Activo Albatros, Vizcaya)

Renovación de componentes de la Subestación Gatica 400/220 Kv, en el término municipal de Gatika (Bizkaia)

PROYECTO DE REPOTENCIACIÓN DE LA LÍNEA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA A 400 kV SC SE GATICA — SE GÜEÑES

PEol-852 Itsaraz modificado. Parque eólico Itsaraz, de 60.4 MW, situado en los términos municipales de Aramaio (Álava) y Eskoriatza (Gipuzkoa), y su infraestructura de evacuación, situada en los términos municipales de Aramaio (Álava), Atxondo, Elorrio y Abadiño (Bizkaia), con actuaciones para accesos en los términos municipales de Legutio y Aramaio (Álava).

Modificado del Proyecto de Construcción de plataforma de la conexión de la línea de alta velocidad Burgos-Vitoria con la integración del ferrocarril en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Fase II.

PEol-459 Labraza. Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto actualizado del Parque Eólico Labraza de 40MW de potencia instalada y de una parte de su infraestructura de evacuación. Oyón-Oion (Álava) y Aguilar de Codés (Navarra).

PROYECTO DE REPOTENCIACIÓN DE LA LÍNEA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA A 400 kV SE AMOREBIETA— SE GATIKA (BIZKAIA)

PROYECTO AMPLIACIÓN DE LA SUBESTACIÓN DE ABANTO 400 kV EN ABANTO ZIERBENA (BIZKAIA)

Información Pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del Proyecto de Construcción “Actuaciones en las Carreteras A-3920 y A-4021 en el T.M de Aramaio (Álava) por la afección de la L.A.V. Vitoria – Bilbao –San Sebastián“. ADIF-AV