Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat al Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
La Oficina de Extranjería de Ceuta pone en marcha un nuevo buzón de consultas
28/02/2024
• Los ciudadanos disponen de un punto común para consultar información a las Oficinas de Extranjería evitando desplazamientos o llamadas telefónicas
La Oficina de Extranjería de Ceuta ha incorporado un nuevo servicio que permite mejorar la atención que se presta a la ciudadanía. En concreto, se trata de un “buzón de consultas” donde los interesados podrán solicitar información sobre trámites de extranjería y consultar el estado de su expediente sin necesidad de acudir de manera presencial a las oficinas.
El enlace de acceso es el siguiente:
https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG
En el formulario el ciudadano tendrá que indicar la oficina de extranjería a la que va dirigida la consulta y elegir una de las opciones de trámite que se le ofrecen. Su consulta será contestada a través de email o teléfono por funcionarios especializados, y en el caso de que la consulta así lo precise se le asignará una cita presencial en la oficina.
Este nuevo sistema es el canal de información obligatorio y preferente para todas las Oficinas de Extranjería de España.