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La Comisión de Asistencia al Subdelegado hace balance de la gestión de los organismos del Gobierno de España en la provincia de Burgos
14/12/2023
• El subdelegado pone en valor “la ejemplaridad, eficiencia y vocación de servicio público de las distintas plantillas para hacer cada vez más cercana la Administración General del Estado”
14 de diciembre de 2023.- La Comisión de Asistencia al Subdelegado del Gobierno se ha reunido hoy para hacer balance de la gestión durante este año de los distintos organismos de la Administración General del Estado en la provincia. Este órgano de asesoramiento y apoyo está compuesto por los máximos responsables de los organismos pertenecientes a los distintos Ministerios en la provincia.
El subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, ha incidido en ”la ejemplaridad y vocación de servicio público de las distintas plantillas de cada uno de los organismos del Estado en la provincia y su compromiso de trabajo hacia una administración pública cada vez más cercana”.
Durante la Comisión de Asistencia, los diferentes responsables han dado a conocer al subdelegado un balance de gestión de lo acontecido en sus respectivos organismos. Para De la Fuente “estas reuniones son imprescindibles para intercambiar experiencias y profundizar en la coordinación para mejorar el funcionamiento de la AGE en la provincia”.
La comisión es el órgano de coordinación de las áreas funcionales y de los organismos autónomos de la Administración del Estado y está formada por los responsables provinciales de Tráfico, Economía y Hacienda, Catastro, Justicia, Defensa, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional y Tesorería de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Carreteras del Estado, Confederación Hidrográfica del Duero, MUFACE, FOGASA, Centro Penitenciario, Trabajo e Inmigración, Sanidad, Comercio, Industria, Agricultura, Abogacía del Estado, Centro de Enfermedades Raras-CREER, Violencia sobre la Mujer y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.