Convenio de MUFACE con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos
30/04/2013
- El acuerdo alcanza a los mutualistas y beneficiarios mayores de 65 años
- Se establece un precio máximo de 20 euros por consulta, por todos los conceptos y sin límite de consultas
La Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos han suscrito un convenio de colaboración para la promoción de la profesión podológica y de los servicios de dicha especialidad entre los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad mayores de 65 años.
El citado convenio, que no supone incremento alguno del gasto público, constituye un valioso instrumento de colaboración entre ambas instituciones y su objetivo es facilitar y promocionar los servicios de podología entre las personas mayores.
Así, los podólogos que acepten adherirse al convenio se comprometen también a prestar servicios de podología geriátrica y quiropodia (no quirúrgicas) a los mutualistas de MUFACE mayores de 65 años a un precio máximo de 20 euros por consulta, por todos los conceptos y sin límite de consultas; los gastos serán sufragados en su integridad por el beneficiario del servicio en el momento de su prestación.
Servicios publicitados
Por otro lado, estos podólogos serán publicitados a través de la página Web de la Mutualidad, la Oficina de Información al Mutualista, los servicios provinciales y la revista de MUFACE, difundiendo así entre los mutualistas el acceso a estos servicios.
El convenio, con duración anual, podrá ser prorrogado por iguales periodos y prevé la creación de una Comisión Paritaria entre MUFACE y el Consejo General de Podólogos para que puedan resolverse las incidencias que surjan en su aplicación.