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Necesario obtener certificado digital para solicitar cita previa en la oficina de Extranjería de la Subdelegación del gobierno en Castellón
18/03/2024
Desde el próximo 21 de marzo, aquellos que deseen solicitar cita previa en la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Calle Escultor Viciano, 2) deberán poseer un certificado digital. Esta medida, anunciada por las autoridades competentes, tiene como objetivo agilizar y modernizar los procedimientos administrativos, así como garantizar la seguridad en el acceso a los servicios ofrecidos.
El certificado digital, que puede obtenerse a través de la plataforma habilitada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), proporciona una identificación segura y verificable en línea. Se puede encontrar más información sobre cómo obtener el certificado digital en el pdf adjunto más abajo.
Los usuarios que ya dispongan de un certificado digital podrán acceder al sistema de citas en línea de manera inmediata, mientras que aquellos que aún no lo posean tendrán la oportunidad de obtenerlo siguiendo los procedimientos establecidos por la FNMT.