Isabel Rodríguez recibe de Miquel Iceta la cartera como ministra de Política Territorial

Cartera para Isabel Rodríguez

12/07/2021

Isabel Rodríguez ha recibido de Miquel Iceta la cartera como nueva ministra de Política Territorial en un acto desarrollado en la sede del departamento.

La nueva ministra de Política Territorial, hasta ayer alcaldesa de Puertollano, ha tenido palabras de agradecimiento a su familia, "por su paciencia", a la gente de su ciudad y de Castilla-La Mancha, donde nació y donde ha crecido políticamente, porque "los territorios marcan el carácter", ha afirmado.

Isabel Rodríguez ha tenido palabras también de gratitud para el presidente del Gobierno, por el encargo que le ha hecho, "espero estar a la altura de mi país con mi trabajo", ha subrayado.

El futuro de nuestro país, ha destacado la ministra, pasa por la recuperación, hacia un momento económico sostenible, "y veo a la sociedad española con ganas de afrontar ese reto".

La ministra también ha subrayado que el nuevo Gobierno impulsará los cambios, que la sociedad también quiere, y aunarán ese objetivo común en beneficio de la mayoría.

Isabel Rodríguez se ha referido al Estado autonómico, que ha transformado la vida de la gente, y también ha expresado su compromiso de estar cerca de la política local.