Localización

Calle Barroeta Aldamar, 1 (1ª Planta)

48071 - Bilbao (Bizkaia)

Teléfonos:

  • 944509435

Información adicional:

EMIGRANTES RETORNADOS

La información relativa a emigrantes retornados, pensiones de niños de la guerra o de ancianidad se encuentra en la guía del retorno del portal de la ciudadanía española en el exterior en el siguiente enlace: https://ciudadaniaexterior.inclusion.gob.es/guia-de-retorno

Puede solicitar información adicional en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es

CERTIFICADO EMIGRANTE RETORNADO

La solicitud de certificado de emigrante retornado puede presentarse:

   -por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/509

  -de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo en el modelo de solicitud oficial que aparece en el enlace de interés , en el que  consta la documentación necesaria para la expedición del certificado.

SALARIOS DE TRAMITACIÓN

Las solicitudes de salarios de tramitación deben presentarse:

   -por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/340

  -de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo únicamente si el solicitante es el trabajador.

LEGALIZACIÓN DE LIBROS

La cita para solicitar la  LEGALIZACIÓN DE LIBROS puede solicitarla en el correo:     dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es