El vicepresidente tercero del Gobierno preside la Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica
![El vicepresidente tercero del Gobierno preside la Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica El vicepresidente tercero del Gobierno preside la Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/prensa/archivo_grafico/galerias/2010/09/20100908/galeria/0/4.jpg)
08/09/2010
![ampliar](/.resources/mpt/webresources/assets/img/icons/ico-ampliar-mas-2.png)
![](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/prensa/archivo_grafico/galerias/2010/09/20100908/galeria/0/4.jpg)
Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica
Presidida por el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves
![ampliar](/.resources/mpt/webresources/assets/img/icons/ico-ampliar-mas-2.png)
![](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/prensa/archivo_grafico/galerias/2010/09/20100908/galeria/00/3.jpg)
La Comisión se ha reunido en el Ministerio de Política Territorial
Y han asistido las dos vicepresidentas del Gobierno y los ministros de Justicia y Educación
![ampliar](/.resources/mpt/webresources/assets/img/icons/ico-ampliar-mas-2.png)
![Se han abordado distintos asuntos autonómicos Se han abordado distintos asuntos autonómicos](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/prensa/archivo_grafico/galerias/2010/09/20100908/galeria/01/1.jpg)
Como el desarrollo del Estatuto catalán, un informe sobre los traspasos a las CCAA y los convenios suscritos
![ampliar](/.resources/mpt/webresources/assets/img/icons/ico-ampliar-mas-2.png)
![](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/prensa/archivo_grafico/galerias/2010/09/20100908/galeria/02/20000908CDGPA010.jpg)
Vicepresidentas del Gobierno en la reunión
La vicepresidenta primera y la vicepresidenta segunda durante la Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica
![ampliar](/.resources/mpt/webresources/assets/img/icons/ico-ampliar-mas-2.png)
![](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/prensa/archivo_grafico/galerias/2010/09/20100908/galeria/03/111.jpg)
El vicepresidente tercero durante la rueda de prensa
Al finalizar la Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica, Manuel Chaves ha explicado a los periodistas los asuntos abordados