La Guardia Civil refuerza sus servicios en el litoral de la Región de Murcia y el Altiplano

La Guardia Civil refuerza sus servicios en el litoral de la Región de Murcia y el Altiplano

24/07/2013

  • Se han incorporado cuatro Oficiales al mando de las Unidades de Águilas, Los Alcázares, Torre Pacheco y Jumilla
  • Igualmente, una Unidad de Seguridad Ciudadana ha sido situada en el litoral para reforzar el servicio en las zonas de mayor afluencia turística
  • Se refuerzan con más agentes otros Puestos de la Guardia Civil de la costa, entre ellos, Cabo de Palos, Los Alcázares, San Javier, Mazarrón y Águilas

Murcia, 24 de julio de 2013. La Guardia Civil de la Región de Murcia con el objeto de prevenir y evitar la comisión de hechos delictivos, ha reforzado el litoral de la provincia donde se encuentra mayor afluencia turística.

Para ello, se han incorporado cuatro Oficiales y tres Suboficiales que quedarán distribuidos en la Comunidad al mando de Unidades de la Guardia Civil, entre otras, Águilas, Los Alcázares, Torre Pacheco y Jumilla.

Por otra parte, la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) realizará servicios en los lugares de mayor concentración de turistas, especialmente en La Manga.

Otros Puestos de la Guardia Civil como Cabo de Palos, Los Alcázares, San Javier, Mazarrón y Águilas se han visto reforzados con la presencia de más agentes especializados en seguridad ciudadana y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial.