Melilla recibe a 50 nuevos policías nacionales en prácticas

Melilla recibe a 50 nuevos policías nacionales en prácticas

22/07/2019


En total son 15 mujeres y 35 hombres, proceden de diversos puntos de la geografía nacional. En concreto, 6 son de Melilla


Este miércoles tendrá lugar la presentación en la Delegación del Gobierno de cuarenta y nueve alumnos pertenecientes a la XXXIV Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que iniciarán el periodo de Formación en Prácticas en la ciudad autónoma.

La citada promoción la forman 3.200 Policías-Alumnos de la Escuela Nacional de Policía en Ávila y el periodo de formación en prácticas será hasta mayo del 2020.

Con respecto a los policías-alumnos que realizarán sus prácticas en nuestra ciudad, el número ascenderá a 50 agentes el 1 de agosto, dado que a uno de ellos se le ha concedido un permiso por paternidad por lo que se incorporará unos días más tarde. En total son quince mujeres y treinta y cinco hombres, proceden de diversos puntos de la geografía nacional. Seis son de Melilla.

Al acto de presentación y bienvenida asistirán, además de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez; el Jefe Regional de Operaciones, José Manuel Gámez; y el Delegado de Formación, Javier Hernández.