La Oficina de Extranjería implanta mañana un nuevo sistema de atención al público

03/01/2010

 

La Oficina de Extranjería de la Delegación del Gobierno pone en marcha a partir de mañana lunes 4 de enero un nuevo sistema de atención al público mediante la solicitud de cita previa por parte de los usuarios.
La presentación de documentos que demanda la Administración para tramitar las peticiones formuladas por los ciudadanos se deberá concertar previamente a través de la solicitud de cita mediante llamada telefónica al número 952 991130,  por internet;; www.map.es, o bien, personándose en la propia Oficina de Extranjería en Paseo Marítimo Rafal Ginel, 1.
El horario de atención al público queda establecido entre las 09’00 y 14’00 horas.
La recogida de documentación o resoluciones, así como, la petición de información, no precisará cita previa y se seguirá efectuando como hasta ahora.
Mediante este nuevo método se persigue reducir los tiempos de espera de los ciudadanos que, en ocasiones, debían guardar las largas colas, facilitando así la eficacia de la Administración, a la vez que se dota de mayor comodidad a los usuarios que podrán gestionar mejor su tiempo.