Martínez-Sicluna presenta el calendario de la UME protagonizado por personas con discapacidad

Martínez-Sicluna presenta el calendario de la UME protagonizado por personas con discapacidad

05/12/2016

Madrid, 5 de diciembre de 2016. El subdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Luis Martínez-Sicluna, ha presentado el calendario de 2017, protagonizado por personas con discapacidad, usuarios de la Fundación Envera y realizado con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Martínez-Sicluna, que ha estado acompañada por el Teniente General, Miguel Alcañiz, Jefe de la UME y el presidente de la Asociación Envera, José Antonio Quintero, ha presentado un vídeo sobre cómo se ha hecho el calendario con la Unidad Militar de Emergencias y además se ha podido escuchar la experiencia de varios de los protagonistas de ese calendario.
El Subdelegado del Gobierno ha mostrado su satisfacción por “acciones como ésta, que demuestran la sensibilidad y los valores que la Unidad Militar de Emergencia transmite y la colaboración e integración diaria de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”.
Además, Martínez-Sicluna ha resaltado el acierto, que a su parecer ha tenido la UME “eligiendo a las personas con discapacidad para reflejar valores militares como son la voluntad de vencer, el compañerismo, la lealtad, la disciplina, la preparación y la vocación de servicio”.
Finalmente, ha agradecido el trabajo de la Fundación que “tiene esa dedicación y compromiso para seguir luchando, derribando barreras y concienciando a la sociedad de todas las cosas maravillosas que puedan aportar las personas con discapacidad”.