CIFUENTES BRINDA TODO SU APOYO Y COLABORACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

CIFUENTES BRINDA TODO SU APOYO Y COLABORACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

02/02/2012

Reunión de la delegada del Gobierno con la presidenta de la AVT


La Delegación estará al servicio de las víctimas para facilitar la gestión de los eventos que deseen llevar a cabo en la Comunidad de Madrid.

• La presidenta de la AVT ha agradecido que la delegada esté informada de los entresijos de su asociación.

02 de febrero de 2012: La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, y con su consejero, Miguel Folguera, en una primera ronda de tomas de contacto con las distintas asociaciones, organismos y colectivos de la región.

Dado que Madrid es una de las comunidades donde más se ha sufrido el terrorismo, Cifuentes ha querido prestar su apoyo y colaboración a los eventos que la AVT quiera llevar a cabo en nuestra comunidad.

Para ello, la Delegación del Gobierno se pondrá al servicio de las víctimas y, de este modo, facilitará y apoyará las gestiones necesarias para poder llevar a cabo distintos tipos de actos y manifestaciones.
 

 

Por su parte, la presidenta de la AVT ha agradecido que la delegada esté informada de los entresijos de su asociación, y de que las trabas a nivel burocrático se vayan a acabar. Ha añadido que Cifuentes es “una delegada de lujo”, que siempre “ha estado, y que ahora queremos contar con ella”.