La subdelegada del Gobierno analiza con el alcalde de Meira las principales necesidades del municipio

La subdelegada del Gobierno analiza con el alcalde de Meira las principales necesidades del municipio

21/10/2022

Abordaron el proyecto de mejora para la carretera N-640 a su paso por el ayuntamiento. Se trata de la rehabilitación y ampliación de una ponte sobre el río Miño, situada en el punto kilométrico 59 de dicha carretera

Isabel Rodríguez reiteró el compromiso del Gobierno con estas actuaciones y avanzó que el Mitma tiene en redacción el proyecto y estudiará la realización de mejoras en la zona solicitadas por el regidor


La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, se reunió este viernes con el alcalde de Meira, Antonio de Dios Álvarez, con el que repasó las principales necesidades de este municipio capital de comarca.

En el encuentro celebrado en la Subdelegación del Gobierno, Isabel Rodríguez y Antonio de Dios también analizaron las posibilidades de colaboración en distintas materias entre las dos administraciones y abordaron temas referidos la seguridad.

La subdelegada también abordó con el alcalde de Meira un proyecto de mejora para la carretera N-640 a su paso por este municipio. Se trata de la rehabilitación y ampliación de una ponte sobre el río Miño, situada en el punto kilométrico 59 de dicha carretera. Isabel Rodríguez reiteró el compromiso del Gobierno con estas actuaciones y le trasladó al alcalde que la unidad de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana tiene en redacción el proyecto y estudiará la realización de algunas mejoras en la zona solicitadas en la reunión por el regidor municipal.

Además, la subdelegada y el alcalde acordaron planificar la próxima convocatoria de la Xunta Local de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento.