Exhibición de unidades de la Policía Nacional del dispositivo de Fallas 2024

Exhibición de unidades de la Policía Nacional del dispositivo de Fallas 2024<br/>

12/03/2024

Exhibición de unidades de la Policía Nacional del dispositivo de Fallas 2024

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha asistido a la exhibición de algunas de las unidades de la Policía Nacional que forman parte del dispositivo de seguridad de Fallas. En este acto se ha mostrado a las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García y a sus cortes de honor, las unidades de Guías Caninos, Caballería, Subsuelo, el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), la Unidad de Intervención Policial (UIP), Medios Aéreos y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

En este acto, la delegada ha recordado que 2.000 agentes de la Policía Nacional conformarán el dispositivo de seguridad para la ciudad de València durante las Fallas de 2024 a los que se sumarán efectivos de la Guardia Civil. Bernabé ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “la labor que desarrollan para que el operativo sea totalmente efectivo y se garantice la seguridad durante las fiestas”.

 

La exhibición ha contado con la presencia del director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, y del jefe superior de Policía en la Comunitat Valenciana, Jorge Manuel Marti, entro otros mandos policiales