El delegado se reúne con representantes de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar

El delegado se reúne con representantes de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar

25/02/2016





El Gobierno ha inyectado en esta legislatura más de 200 millones de euros en diferentes inversiones en el Puerto de la Bahía de Algeciras


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, acompañado del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha mantenido un encuentro en la Cámara de Comercio con representantes de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Asociación.

Con motivo de esta conmemoración, Antonio Sanz ha felicitado a la Asociación de Grandes Industrias, a las que les ha augurado un futuro “prometedor”, en la medida que representan el núcleo in industrial “más importante” que tiene Andalucía y el segundo de España, lo que repercute en el empleo y en la economía.

Además, el delegado ha recordado que el Gobierno ha inyectado en esta legislatura más de 200 millones de euros en diferentes inversiones en el Puerto de la Bahía de Algeciras, superando los 215 millones de euros se si incluye a Tarifa. También destacó la apuesta por “que el año 2016 sea el despegue definitivo de la solución a la conexión a la Algeciras-Tarifa”, así como la A-48.