Government delegations
- Government delegations
- What is the General State Administration in the Territory?
- Legislation
- Delegations in Autonomous Communities
- Government Delegation in the Autonomous Community of Andalusia
- Government Delegate
- News
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Government Sub-delegation in Seville
- Government Sub-delegation in Almeria
- Government Sub-delegation in Cadiz
- Government Sub-delegation in Cordoba
- Government Sub-delegation in Huelva
- Government Sub-delegation in Jaen
- Government Sub-delegation in Malaga
- Government Sub-delegation in Granada
Segura aborda con entidades la elaboración de un guía de actuación para situaciones de violencia, trata y explotación sexual

01/08/2025
• Se ha trabajado en la puesta en común de indicadores para la creación de un documento conjunto para su detección
La Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Melilla, Laura Segura, ha mantenido un encuentro de trabajo con las entidades Melilla Acoge, Fiet y ACNUR para avanzar en la elaboración de un guía de actuación para las situaciones de violencia, trata y explotación sexual.
La Delegación del Gobierno ha acogido este encuentro donde se ha trabajado en la puesta en común de indicadores de explotación sexual y trata, de cara a la creación de un documento conjunto que pueda ser utilizado por las distintas organizaciones de cara a las posibilidades de detección.
Otro de los objetivos de la reunión ha sido implementar un mapeo de las entidades y organizaciones y actividades y proyectos que desarrollan en la ciudad, de cara al abordaje de realidades y actuaciones en los casos de violencia de género según la Ley 1/2004 pero también en el trabajo a desarrollar en otras situaciones de violencia sobre la mujer, destacando las situaciones que puedan afectar a mujeres en situación de especial vulnerabilidad y menores.