Government delegations
- Government delegations
- What is the General State Administration in the Territory?
- Legislation
- Delegations in Autonomous Communities
- Government Delegation in the Autonomous Community of Andalusia
- Government Delegate
- News
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Government Sub-delegation in Seville
- Government Sub-delegation in Almeria
- Government Sub-delegation in Cadiz
- Government Sub-delegation in Cordoba
- Government Sub-delegation in Huelva
- Government Sub-delegation in Jaen
- Government Sub-delegation in Malaga
- Government Sub-delegation in Granada
CONSULTAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO
Puede enviarnos sus consultas sobre el procedimiento escribiendo al correo: educacion.madrid@correo.gob.es
En su mensaje, no olvide incluir su nombre completo, documento que acredite la identidad y teléfono de contacto.
Para no colapsar esta cuenta de correo, eviten adjuntar cualquier archivo o documentación académica.
Si su consulta se refiere a un expediente en tramitación no olvide indicarnos, además, el número de expediente o solicitud y el sistema educativo.
IMPORTANTE: El correo electrónico no es un medio válido para presentar documentación. La única vía para incorporar documentación adicional a un expediente es por medio del registro.
Para consulta de expedientes que no se tramitan en la Alta Inspección de la Delegación del Gobierno en Madrid, deberá contactar con el servicio de información administrativa del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.