Isabel Rodríguez: “Vamos a seguir avanzando en derechos y libertades para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país”

Isabel Rodríguez: “Vamos a seguir avanzando en derechos y libertades para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país”

23/03/2023

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha señalado este jueves que “esta ha sido la legislatura del diálogo social, pero no nos vamos a quedar aquí. Vamos a seguir avanzando en derechos y libertades para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país”. “Quiero dar las gracias a los sindicatos por habernos acompañado en esta legislatura, por aprobar medidas que han mejorado las condiciones de los trabajadores de nuestro país”, ha señalado la ministra portavoz, quien ha puesto en valor que “hemos logrado lo que hacía décadas que no se conseguía: que las reformas no fueran recortes sino mejoras”.

Isabel Rodríguez, que ha intervenido en la entrega a Joan Manuel Serrat del Premio Abogados de Atocha de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, reconociendo su labor y compromiso con la democracia, ha afirmado que “los resultados del primer trimestre serán históricos, con un millón de empleos más que antes de la pandemia”. “Y esto subiendo el SMI un 46% y recortando en 5 puntos la brecha de género”, ha añadido.

Nota de prensa

Imágenes