Home
>
Delegations
>
Delegations in Autonomous Communities
>
Government Delegation in the Regional Community of Navarra
>
News
>
Press Releases
>
Notas
>
2018
>
Enero
>
Las oficinas de atención al ciudadano de la Delegación del Gobierno en Navarra reciben de los usuarios una valoración media de 4,13 puntos sobre 5
Delegations
- Delegations
- What is the General State Administration in the Territory?
- Legislation
- Delegations in Autonomous Communities
- Government Delegation in the Autonomous Community of Andalusia
- Government Delegate
- News
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Government Sub-delegation in Seville
- Government Sub-delegation in Almeria
- Government Sub-delegation in Cadiz
- Government Sub-delegation in Cordoba
- Government Sub-delegation in Huelva
- Government Sub-delegation in Jaen
- Government Sub-delegation in Malaga
- Government Sub-delegation in Granada
Las oficinas de atención al ciudadano de la Delegación del Gobierno en Navarra reciben de los usuarios una valoración media de 4,13 puntos sobre 5
17/01/2018
- El trato personal (4,46) y la atención recibida (4,45) son los aspectos mejor valorados por los ciudadanos atendidos de la Comunidad foral
Las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en Navarra reciben una alta valoración por parte de sus usuarios, con una nota media de 4,13 puntos sobre 5 en la Encuesta sobre el grado de satisfacción de los usuarios La Voz del Ciudadano 2017. Esta puntuación refleja una alta valoración de los ciudadanos en relación con los servicios prestados por las Oficinas de Información, que consolida la buena consideración recibida en las encuestas de años anteriores.
En sus valoraciones, los usuarios que han realizado trámites en las oficinas situadas en la Plaza de las Merindades de Pamplona, destacan el trato personal, con 4,46, y la atención recibida, con un 4,45, con las puntuaciones más altas. Además, aspectos como la información recibida, el tiempo dedicado o el tiempo de espera, han sido valorados por encima del 4. Entre los apartados con menor puntuación se encuentran las instalaciones y el acceso a la oficina, ambos puntos valorados con un 3,68 sobre 5.
Servicio al Ciudadano
Las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de las Delegaciones del Gobierno son un referente para la relación del ciudadano con la Administración, pues le ofrecen servicios que van desde la función de registro para el envío de documentos dirigidos a cualquier Administración (estatal, autonómica o local), hasta la obtención del certificado digital de la FNMT y del sistema Cl@ve, que permiten a los ciudadanos acreditar su identidad y firmar electrónicamente sus trámites desde su ordenador o desde su teléfono móvil.
El horario de atención al público en la oficina de información y registro general de Navarra, cuya entrada está situada en la calle Paulino Caballero 19, es de 9:00 a 17:30 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.
La modernización de estas oficinas es una de las acciones vertebradoras que contempla el Plan de Modernización y Mejora de la Administración Periférica del Estado 2018-2022, impulsado por la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, dependiente del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, con dos líneas de trabajo: la transformación digital y la modernización de la imagen de las oficinas.