Delegations
- Delegations
- What is the General State Administration in the Territory?
- Legislation
- Delegations in Autonomous Communities
- Government Delegation in the Autonomous Community of Andalusia
- Government Delegate
- News
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Government Sub-delegation in Seville
- Government Sub-delegation in Almeria
- Government Sub-delegation in Cadiz
- Government Sub-delegation in Cordoba
- Government Sub-delegation in Huelva
- Government Sub-delegation in Jaen
- Government Sub-delegation in Malaga
- Government Sub-delegation in Granada
El personal habilitado por la Dirección Provincial de Educación ya ha tramitado más de 430 solicitudes de becas
12/07/2020
• Formados por la Sección de Becas, ayudan a presentar las solicitudes de 9.00 a 13.00 horas en el Cargadero del Mineral
• Berbel: “Se cumple así la demanda de ayuda y colaboración que nos habían solicitado las AMPAS y FAMPA”
• El plazo para solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico acaba el 23 de julio
El personal habilitado por la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) para la ayuda en la gestión de las becas para estudios obligatorios ya ha tramitado más de 430 solicitudes.
Tal y como a recordado el máximo responsable del MEyFP en nuestra ciudad, Juan Ángel Berbel, este año por parte de la Dirección Provincial se ha habilitado a personal administrativo contratado por los Planes de Empleo para la ayuda en la gestión y presentación telemática de estas solicitudes.
“Formados por la Sección de Becas para la cumplimentación de la misma, estos profesionales están ubicados en el local 26 del Cargadero del Mineral, de 9.00 a 13:00 horas para ayudar a las familias que lo necesiten”, ha informado.
Berbel ha recordado que todas las personas que acudan deberán ir provistas de mascarilla y guardar la distancia de seguridad correspondiente, provistos con la documentación que se establezca en la convocatoria para proceder a su escaneado y subida a la plataforma digital, “con lo que se cumple así la demanda de ayuda y colaboración que nos habían solicitado en la última reunión virtual celebrada con las AMPAS y FAMPA”.
El plazo para solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en centros docentes acaba el 23 de julio, mientras que el plazo para solicitar las ayudas para sufragar el servicio de comedor escolar y el transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes públicos, concluyó el pasado 29 de junio.