Home > Delegations > Delegations in Autonomous Communities > Government Delegation in the Autonomous Community of Castile-La Mancha > News > Press Releases > Notas > 2020 > Enero > Francisco Tierraseca, en la concentración de repulsa por el asesinato ocurrido en Toledo: “no hay excusas ni argumentos para suavizar lo que es un ataque contundente de violencia hacia las mujeres”
Delegations
- Delegations
- What is the General State Administration in the Territory?
- Legislation
- Delegations in Autonomous Communities
- Government Delegation in the Autonomous Community of Andalusia
- Government Delegate
- News
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Government Sub-delegation in Seville
- Government Sub-delegation in Almeria
- Government Sub-delegation in Cadiz
- Government Sub-delegation in Cordoba
- Government Sub-delegation in Huelva
- Government Sub-delegation in Jaen
- Government Sub-delegation in Malaga
- Government Sub-delegation in Granada
Francisco Tierraseca, en la concentración de repulsa por el asesinato ocurrido en Toledo: “no hay excusas ni argumentos para suavizar lo que es un ataque contundente de violencia hacia las mujeres”
15/01/2020
Toledo. El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recalcado que “no puede haber excusas ni argumentos para suavizar lo que es un ataque contundente de violencia hacia las mujeres”.
Tierraseca ha participado, junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, y otras autoridades provinciales y locales, en la concentración con motivo del asesinato de una mujer el pasado viernes en Toledo, presuntamente, a manos de su hijo.
El representante del Gobierno de España en la región ha recalcado que “no puede haber ninguna fisura ni entre las fuerzas políticas ni entre la sociedad para condenar la violencia machista y hay que seguir desarrollando políticas para erradicar la violencia sobre las mujeres”. “Es una lacra en la que el conjunto de la sociedad tenemos que tener una única voz”.