Delegations
- Delegations
- What is the General State Administration in the Territory?
- Legislation
- Delegations in Autonomous Communities
- Government Delegation in the Autonomous Community of Andalusia
- Government Delegate
- News
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Government Sub-delegation in Seville
- Government Sub-delegation in Almeria
- Government Sub-delegation in Cadiz
- Government Sub-delegation in Cordoba
- Government Sub-delegation in Huelva
- Government Sub-delegation in Jaen
- Government Sub-delegation in Malaga
- Government Sub-delegation in Granada
Reunión con el alcalde de Mislata y la alcaldesa de Quart sobre el proyecto de mejora funcional del enlace entre la V-30 y la CV-30
19/06/2024
Reunión con el alcalde de Mislata y la alcaldesa de Quart sobre el proyecto de mejora funcional del enlace entre la V-30 y la CV-30
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; y la alcaldesa de Quart de Poblet, Cristina Mora, para explicarles el proyecto de mejora funcional del enlace entre la V-30 y la CV-30 en Valencia.
Tras el encuentro, la delegada ha subrayado que “esta actuación permitirá una mejor conexión de los municipios de Quart de Poblet y Mislata, con más seguridad en la vía, un alivio del tráfico y menos ruido. El Gobierno de España continúa con sus inversiones para mejorar las infraestructuras de transporte de la Comunitat Valenciana. Sin ninguna duda, es un proyecto que mejorará la circulación y la seguridad de una de las principales circunvalaciones de Valencia”.
El proyecto, aprobado provisionalmente por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, cuenta con un presupuesto estimado para las obras de 21,2 millones de euros (IVA incluido).
Y tiene por objeto desarrollar las actuaciones necesarias para mejorar el enlace entre la V-30 y la CV-30 (Ronda Norte de Valencia), remodelando el enlace de conexión de Quart de Poblet con Mislata, y prolongando las calzadas central y lateral de la margen derecha de la V-30 (sentido A-7), de modo que una de ellas continue hacia la A-7 y la otra conecte directamente con la CV-30.