La funcionaria de carrera Neus Mateu será la nueva directora insular de la Administración General del Estado en Ibiza-Formentera

22/12/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha designado a la funcionaria de carrera Neus Mateu Roselló para asumir la Dirección Insular de la Administración General del Estado (AGE) en Ibiza-Formentera, cargo al que accederá en los próximos días.

Mateu sucederá a Roger Sales, que dejó vacante el puesto de director el pasado enero tras su jubilación, cargo al que accedió en enero de 2015.

Neus Mateu es licenciada en Educación Física por el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC), en Lleida, y cuenta con dos postgrados en gestión deportiva y turística por la UIB y la Universidad de Barcelona. Actualmente desempeña su labor docente en el IES Algarb de Sant Jordi (Eivissa). Cuenta con experiencia en la Administración pública, fue gerente de Deportes del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany entre 2009 y 2012, y actualmente ocupa desde junio de 2015 un puesto como regidora en el citado Consistorio.

El acto de toma de posesión de la nueva directora insular de la AGE en Ibiza-Formentera tendrá lugar a primeros del próximo mes de enero de 2018.