Maica Larriba recibe a Antonio Couce Calvo, nuevo comandante naval de Vigo

Maica  Larriba recibe a Antonio  Couce Calvo, nuevo comandante naval de Vigo<br/>

15/03/2022

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra recibió hoy por la mañana en el edificio de la Subdelegación al nuevo responsable de la  Comandancia Naval de Vigo
Pontevedra, 15 de marzo de 2022.- La subdelegada del Gobierno,  Maica    Larriba, recibió esta mañana al nuevo comandante naval de Vigo, Antonio  Couce Calvo. Esta era la primera visita institucional de Antonio  Couce a la Subdelegación del Gobierno como responsable de la  Comandancia Naval viguesa luego de su toma de posesión, que se produjo el pasado 24 de enero.  

Durante su encuentro,  Maica  Larriba quiso trasladar sus enhorabuenas al capitán, así como ofrecer su total “disposición para colaborar en todos aquellos asuntos de la provincia que alcancen las dos instituciones”. La subdelegada destacó la importancia y responsabilidad de estar al frente de esta  Comandancia Naval, “históricamente una de las  comandancias más importantes del Estado”. Por su parte,  Couce agradeció el recibimiento y quedó la disposición de la Subdelegada. 

Una dilatada trayectoria profesional

Antonio  Couce Calvo  es oficial superior de la Armada Española. Nos últimos cuatro años estuvo destinado en la base aeronaval de la OTAN en  Norfolk (EE. UU) y tiene una ancha trayectoria embarcado. Además, es especialista en Comunicaciones y TIC.