Isabel Rodríguez reconoce la entrega durante toda una vida a trabajadores de la Subdelegación del Gobierno jubilados en los dos últimos años

Imagen subdelegada con jubilados Subdelegación

14/03/2022

La subdelegada del Gobierno agradece especialmente los servicios prestados por los funcionarios durante la pandemia


La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, agradeció hoy la entrega y el servicio a la ciudadanía de dos trabajadores de la Subdelegación del Gobierno jubilados en los dos últimos años. La subdelegada recibió a última hora de la mañana a dos veteranos empleados de la Subdelegación del Gobierno, José Luis Fernández López, y José García Folgueira, a los que reconoció toda “una vida de entrega profesional y de servicio público”, en un acto sencillo y emotivo para despedir a los dos trabajadores .

Isabel Rodríguez destacó especialmente el esfuerzo desarrollado por los funcionarios durante los dos últimos años, debido a la pandemia, “en un momento en el que fue esencial que los empleados públicos respondieran con dedicación y esfuerzo para darle servicio y protección a los ciudadanos en unas circunstancias tan excepcionales”.

José Luis Fernández se jubiló en diciembre de 2020 de su puesto en la centraliña después de trabajar desde 1999 en la Subdelegación del Gobierno y tras casi 43 años como empleado público. Por su parte, José García, que trabajaba en el departamento de Protección Civil, se jubiló en septiembre de 2021 y prestó servicios en la Subdelegación del Gobierno desde 1984.