300 personas visitan la exposición 'Erradiquemos la Mutilación Genital Femenina'

300 personas visitan la exposición 'Erradiquemos la Mutilación Genital Femenina'

28/02/2018

300 personas han visitado la exposición Erradiquemos la Mutilación Genital Femenina que se ha llevado a cabo en el vestíbulo de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona desde el día 5 de febrero hasta el pasado 24. La exposición ha estado abierta al público general de lunes a viernes, de las 11 a las 17 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas.

Sobre la misma, Maria Josepa Clavero, jefe de la Unidad de violencia hacia la mujer, ha querido remarcar "la importancia de las dos ponencias que durante los días de exposición hemos celebrado ya que nos ha permitido trabajar conjuntamente con otras administraciones y acercarnos a colectivos necesidades de apoyo público para asegurar la igualdad hombre-mujer ".

Por su parte, el Subdelegado del Gobierno, Jordi Sierra, ha hecho hincapié en el hecho de que "no sólo las ponencias fueron muy destacadas sino que quisiera remarcar el hecho de que hemos recibido visitas de hasta 4 grupos de alumnos de la IES Vidal i Barraquer. La lucha por la igualdad se debe comenzar lo antes posible". Asimismo Sierra ha aprovechado para recordar que "la Subdelegación está abierta a toda la ciudad, en toda la provincia, para acoger exposiciones de claro interés humano, como ésta, o artístico de la provincia".