El ministro de Fomento preside en Barcelona dos reuniones del gabinete de crisis por el temporal de nieve

El ministro de Fomento preside en Barcelona dos reuniones del gabinete de crisis por el temporal de nieve

06/02/2018

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha mantenido hoy un encuentro con el secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat para hacer un seguimiento del estado de las infraestructuras del transporte a consecuencia del temporal de nieve. Al encuentro ha asistido el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Antes de ese encuentro, De la Serna ha mantenido, en la Estación de Sants de Barcelona, una reunión del gabinete de crisis, que se encuentra activado desde la mañana del lunes, para abordar la situación meteorológica adversa prevista para la jornada. En la reunión se ha analizado la actual situación en las carreteras, los ferrocarriles y los aeropuertos.

El gabinete de crisis, que está presidido por De la Serna y al que ha asistido el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, lo integran los presidentes de Aena, Jaime García-Legaz; de Renfe, Juan Alfaro, y Adif, Juan Bravo, como también el secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Julio Gómez-Pomar; el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, y la subsecretaria del Ministerio, Rosana Navarro.