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Los usuarios valoran con 4,29 puntos sobre 5 la Oficina de Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja
18/01/2018
La valoración más alta ha sido para el tiempo dedicado (4,57), el trato personal (4,54), la atención recibida (4,51) y la información dada (4,51) y la más baja para las instalaciones (3,48)
La Encuesta La Voz del Ciudadano 2017 fue realizada entre el 20 de octubre y el 9 de noviembre pasados a 127 ciudadanos
La Oficina de Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja ha obtenido una valoración general de 4,29 puntos sobre 5 en la encuesta sobre satisfacción de usuarios La Voz del Ciudadano 2017. Esta puntuarción mejora ligeramente los 4,21 puntos obtenidos por la media de las 70 oficinas de las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares de toda España.
La mejor nota obtenida por la Oficina de Atención al Ciudadano de Muro de la Mata, 3 ha sido la referida al tiempo dedicado, con 4,57 puntos. Los ciudadanos han tenido que valorar además otros aspectos como el trato personal (4,54), la atención recibida (4,51), la información dada (4,51), el tiempo de espera (4,39), el acceso a la oficina (4,06) y las instalaciones (3,48). La calificación recibida está por encima de la media nacional en cuatro de los seis asuntos valorados en esta encuesta.
Las preguntas fueron realizadas entre el 20 de octubre y el 9 de noviembre de 2017 a un total de 127 usuarios de La Rioja.