Enero

La operación Rebaño se desarrolló entre diciembre pasado y este mes de enero.
25/01/2018

La Policía Nacional detiene a cinco menores de Logroño por distribuir un video de alto contenido sexual

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco menores en Logroño por distribuir, mediante la aplicación Whatsapp, un video de alto contenido sexual.

Imagen previa a la reunión.
23/01/2018

El Consejo Académico de la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera aprueba la realización de 13 actividades formativas sobre conservación y restauración de bienes durante este año

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Subdirector General de Patrimonio, Carlos Jiménez, han presidido esta mañana la reunión anual del Consejo Académico de la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera. Durante la misma, se ha aprobado la realización de un total de 13 acciones formativas entre los meses de abril y noviembre del 2018.

Dinero y material incautado.
19/01/2018

La Policía detiene “infraganti” a los autores de un robo con fuerza en un domicilio de Logroño

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres como responsables de un robo con fuerza en un domicilio situado en una céntrica calle de Logroño.

Oficina de Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja.
18/01/2018

Los usuarios valoran con 4,29 puntos sobre 5 la Oficina de Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en La Rioja ha obtenido una valoración general de 4,29 puntos sobre 5 en la encuesta sobre satisfacción de usuarios La Voz del Ciudadano 2017. Esta puntuarción mejora ligeramente los 4,21 puntos obtenidos por la media de las 70 oficinas de las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares de toda España.

El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia entrega las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort
17/01/2018

El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia entrega las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort

El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Joaquín Delgado, ha entregado hoy la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Miguel Azagra Solano, Isabel González Fernández y Ana María Vega Gutiérrez.

Bretón y Rubio firman un protocolo de cooperación por el que 14 alumnos de la UR harán prácticas en la Administración General del Estado durante el primer semestre de 2018
16/01/2018

Bretón y Rubio firman un protocolo de cooperación por el que 14 alumnos de la UR harán prácticas en la Administración General del Estado durante el primer semestre de 2018

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, han firmado hoy un protocolo de cooperación educativa para la realización de prácticas externas de estudiantes de la UR en centros y dependencias de la Administración General del Estado en La Rioja.

Imagen de los leones naturalizados intervenidos.
16/01/2018

El Seprona de la Guardia Civil en La Rioja interviene dos leones naturalizados

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Guardia Civil en La Rioja (Seprona), ha procedido a la intervención de dos leones naturalizados que fueron hallados en un establecimiento comercial de esta Comunidad Autónoma.

11/01/2018

Fomento destina 2,4 M€ a proyectos para la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico en La Rioja

El Ministerio de Fomento aportará 2.419.336,59 euros a proyectos de recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico español en La Rioja con cargo a los fondos que se generan para el 1,5% Cultural como consecuencia de la ejecución de la obra pública.

Parte de las joyas recuperadas.
11/01/2018

La Policía Nacional detiene a tres personas como autoras de seis robos con violencia en Logroño

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de seis delitos de robo con violencia, acaecidos en Logroño durante el pasado mes de diciembre.

La Guardia Civil presta declaración a uno de los detenidos
09/01/2018

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por agredir a un ciudadano en Autol (La Rioja)

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de cuatro personas (dos varones y dos mujeres), con edades comprendidas entre los de 23 y 25 años, naturales de Colombia y vecinos de Autol y Calahorra, como presuntas autoras de un delito de lesiones graves.