Noviembre

30/11/2006

Jordi Sevilla se reúne de nuevo con el presidente de Ceuta y la ciudad autónoma recibe el primer traspaso desde 1998

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se ha entrevistado esta mañana con el presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Vivas, en la sede de su Departamento, dentro del proceso de diálogo que el Gobierno y las ciudades autónomas han emprendido para analizar la mejora en la capacidad de autogobierno de Ceuta y Melilla.

21/11/2006

Jordi Sevilla inaugura en Valencia la exposición “Un mar de historias”

Hoy abre sus puertas la exposición “Un mar de historias”, que inaugura el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. La muestra, que permanecerá abierta al público hasta principios de enero, explica de forma amena y detallada la evolución de las embarcaciones de vela desde la Nao Victoria, en el siglo XVI, hasta los barcos que participan en la XXXII edición de la Copa de la América. Además, se muestran las infraestructuras que se están construyendo con motivo de la celebración de este evento deportivo.

06/11/2006

La Administración Pública presenta la Red 060 y el e-DNI en el SIMO

La Administración General del Estado participa en la presente edición del SIMO en un espacio integrado por los diferentes departamentos. Una de las novedades más destacadas es la Red 060, que presenta el Ministerio de Administraciones Públicas.